armada52
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUSION.....

Ir abajo

FUSION..... Empty FUSION.....

Mensaje  El ViGiL Sáb Ago 16, 2008 9:06 am

wenas

mi nombre es el vigilante, soi el fundador de la alianza CR4CK5 top 25, juego en universo 9 y tengo 4 años de experiencia en ogame, flotero principalmente.

el motivo de mi mensaje es para proponer algo que nos convendria a ambas alianzas.

se trata de una fusion entre su alianza _ARMADA_ y la nuestra CR4CK5..

esto nos convendria mucho ya que si nos unimos entraremos al top 10 de alianzas.

Bueno otra cosa que se podria hacer es juntarnos y crear una cantera y una alianza principal, esa seria otra opcion.

Por nuestra parte tenemos galaxytool, canal de IRC y foro, pero esto pasaria a segundo termino ya que si hay fusion el for seria uno nuevo al igual que el canal. el galaxy se podria seguir usando =, pero como dije eso se veria despues..

el tema principal es, " fusion entre nuestras alianzas". por nuestra parte estamos listos para cualquier desicion suya.

A SE ME OLVIDABA..

el nombre de la nueva alianza no tendria que variar mucho. se podria concervar nuestra etiqueta y conservar su nombre quedando de esta forma

ETIQUETA: CR4CK5
NOMBRE: ARMADA INVENCIBLE


espero pronta respuesta y sea postiva..

de miparte es todo

quedo a sus ordenes:

El ViGiLaNtE

El ViGiL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.